diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 22, 2017 | 154 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La Aguayo con Roberto Caballero al timón, auxiliado por Miguel Cerda y Sergio Suárez, se tituló como flamante campeón, en tanto Cardenales de Padilla se agenciaban el segundo lugar y con ello jugarán la Serie Regional de Beisbol que se desarrollará en la ciudad de Reynosa del ocho al once de junio próximo.

El trabuco de la SMA terminó en calidad de invicto   con cuatro triunfos ante la Selección de Güémez, Padilla, Inter-Ejidal y Universitaria. Por su parte Padilla con tres triunfos y una derrota ganaba el Banderín de Subcampeones, victoria ante la Inter-Ejidal, Güémez y Universitaria, la derrota fue contra la SMA.

Estos equipos cerraron ayer exitosamente su participación en el Torneo Distrital efectuado desde viernes, sábado y ayer domingo en los parques de pelota de la Villa Deportiva de Tamatán. La SMA superaba a la Inter-Ejidal y Padilla lograba triunfo frente a la Universitaria.

Fue el profesor Martín Botello Zúñiga, en su calidad de  presidente de la Liga Universitaria quien entregó los banderines de campeón y subcampeón a los equipos de la Aguayo y Padilla, lo anterior contándose con la grata presencia de los padres de familia que estuvieron apoyando el juego de estos pequeños gigantes del diamante.

El dirigente de la Universitaria les deseó la mejor de las suertes a estos equipos ganadores de los boletos uno y dos de la Serie Distrital avalada por el director del Distrito 6, Óscar Urbina Vázquez y por don Francisco Ramírez Ochoa, que ayer estuvo presente como representante de la Región 2 de este noble programa de Pequeñas Ligas de Tamaulipas.

Comentarios