Francisco J. Torres Banda.-
El presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, dijo que en la actualidad no hay tiempo para las acciones simuladas, ni para hacerse de la vista gorda, pues esto fue lo que llevó al Estado a estar en la situación en que se encuentra.
En este contexto, mencionó que la postura de su gobierno es la de cerrar filas con el Ejecutivo del Estado, siendo respetuosos del llamado hecho por el mandatario, haciendo sinergias al mismo tiempo con la sociedad.
“La postura de nosotros es cerrar filas con el Gobierno del Estado, con el Gobernador, se tienen que dejar de llevar a cabo situaciones simuladas, de hacerte de la vista gorda, hoy no hay tiempo para eso, eso es lo que ha llevado a Tamaulipas a las situaciones en las que hoy todos vivimos y sobrevivimos en este tipo de entornos”, indico Rivas Cuéllar.
Dio a conocer que hoy en día, en su gobierno se trabaja más con la sociedad, haciendo cuantas acciones sean necesarias para mejorar la calidad de vida de las familias, pues un buen gobierno no es el que hace más sino el que estorba menos.
En cuanto a las acciones que vienen realizando como Gobierno, dijo que lo hace en dos vertientes, tal como siempre lo ha señalado, “Lo hemos externado en dos vertientes, número uno, tanta sociedad como sea posible y tan solo tanto gobierno como sea necesario y número dos, el mejor Gobierno es aquél que estorba menos y que ayuda más y eso es lo que estamos haciendo”.
Por último, dijo, “estamos trabajando todos hacia un mismo lado, hacia un mismo sentido, contra la corrupción, contra la impunidad, contra la violencia trabajando en torno a la directriz del Gobernador, trabajando por tener espacios públicos rescatados en paz de convivencia de productividad, de innovación, de mejora, de modernización y en ese carril estamos”.