diciembre 12, 2024
Publicidad
mayo 23, 2017 | 417 vistas

Rebeca Maldonado.-

Jonasia Simpson, una joven de Boston, desató la molestia e indignación del público por haber puesto a su tortuga bebé en el microondas haciéndola estallar y grabar el hecho para sus “seguidores”. Cuando el hecho salió a la luz, los animalistas no tardaron en reaccionar y crear una página para reunir firmas y meter a la agresora a la cárcel por crueldad animal.

Para Simpson, el meter a la pequeña tortuga en una taza y luego dejarla en el microondas haciéndolo funcionar era una especie de experimento para poder tener la atención de sus seguidores. Primero mostró al animalito aún vivo y después el fatal resultado.

Por su parte, el Departamento de Policía de Boston ya está investigando este suceso en el que además también resulta implicada la madre de la menor, Shanita Bloker a quien al parecer no le molestó la idea de su hija en contra del animal y que hasta dicen, “lo celebró”.

“Los cargos por crueldad animal deben pesar contra ambas y deben ser detenidas o al menos multadas”, señala la petición publicada en change.org. Miles de personas se sumaron a firmarla y a cuestionar el comportamiento de la joven y su madre.

Los comentarios y las personas en contra de lo que hizo la adolescente van en aumento. “Esto te molestará y lo siento mucho. Una joven puso su pequeña tortuga en el microondas y ésta es la petición para arrestarla”, escribió en Facebook el usuario identificado como Jonney Elchapo Guzman.

“La crueldad animal no debería ser tomada a la ligera. Los seres humanos deben ser moralmente responsables por cada especie”, escribió Brittany Bollinger.

Otros comentarios son de personas tan enojadas que exigen que las mujeres sufran lo mismo que la tortuguita en el microondas.

Hasta el momento, las autoridades no han dado con el paradero de madre e hija.

Comentarios