marzo 29, 2024
Publicidad

Es oficial: Rayas técnico de Correcaminos

mayo 23, 2017 | 149 vistas

Alberto de la Garza.-

De manera oficial y a través de un comunicado, la directiva de Correcaminos dio a conocer la contratación de Ricardo Rayas para encabezar la dirección técnica del equipo.

Este es el comunicado:

El Club de Fútbol Correcaminos informa de manera oficial la contratación de Ricardo Rayas como nuevo Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx para el Torneo Apertura 2017.

Ricardo Rayas Sánchez cuenta con una importante experiencia dirigiendo en el fútbol de México. Inició su etapa de entrenador en el Club Jaguares de Chiapas en las Fuerzas Básicas. De ahí trabajó como Director Técnico de los Petroleros de Salamanca a quienes llevó a la final en su primera temporada. Posteriormente dirigió a Unión de Curtidores y al Irapuato, con este último llegó a disputar dos finales de liga. También fue entrenador de los Dorados de Sinaloa y de los Alebrijes de Oaxaca, equipo con el cual llegó a una final de Copa Mx, y recientemente fue protagonista dirigiendo a los Mineros de Zacatecas.

Cabe mencionar que Ricardo Rayas fue jugador de Correcaminos en los Torneos Invierno 1996 y Verano 1997 proveniente del León, de ahí pasó a Veracruz y después jugó en Cruz Azul, para finalmente retirarse como jugador activo aquí en Ciudad Victoria.

Un Director Técnico con personalidad y carácter, con una trayectoria que lo respalda como uno de los entrenadores de mayor respeto en la división, y quien se suma al proyecto de “El Equipo de Tamaulipas” para la campaña venidera, en un esfuerzo importante de la Directiva de casa por contar con un personaje de probada calidad en el balompié de ascenso.

En los próximos días será presentado en rueda de prensa ante los Medios de Comunicación de Ciudad Victoria.

Comentarios