diciembre 13, 2024
Publicidad
mayo 23, 2017 | 143 vistas

LONDRES, Inglaterra, mayo 22 (AP)

Al menos 19 personas murieron y otras 50 resultaron heridas tras registrarse una explosión al término del concierto de Ariana Grande, en el estadio Manchester Arena, según la policía de la ciudad británica. El representante de la cantante confirmó que ella salió ilesa.

Tomas de video del interior muestran al público gritando mientras busca las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.

Los testigos dijeron haber oído dos fuertes estallidos provenientes de la zona de bares del recinto.

En la parte final del concierto “se escuchó un estallido enorme, como de una bomba, que asustó mucho a todos, y todos estábamos intentando huir de la arena”, comentó a Majid Khan, de 22 años, a un diario británico. “Fue un estallido y esencialmente todos los que estaban en el otro lado de la arena, donde se escuchó la explosión, corrieron repentinamente hacia nosotros mientras trataban de salir”.

Por su parte, Oliver Jones, de 17 años, dijo que “el estallido hizo eco alrededor del vestíbulo de la arena y la gente comenzó a correr”.

La policía pidió al público que no se acercara a la zona cercana al estadio Manchester Arena. La estación de tren vecina, Victoria Station, fue evacuada y todas las corridas de tren fueron canceladas.

Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante está bien.

De acuerdo con un comunicado, la Policía indicó que el incidente se registró a las 10:35 horas en el Manchester Arena y que este hecho es investigado como un incidente terrorista.

Comentarios