abril 25, 2024
Publicidad
mayo 24, 2017 | 130 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- La impugnación presentada por el dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Ceniceros Martínez para «tumbar» la designación del Auditor Superior del Estado, no prosperó, afirmó el diputado Carlos García González.

En su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, indicó que la deliberación por parte de la instancia que llevó a cabo el proceso, ya les notificó que no se sustentaron las acusaciones que se vertieron contra el proceso para designar al funcionario.

«El Auditor está firme», subrayó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN), quien añadió que en breve se dará a conocer el dictamen final.

Por otro lado, el también Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, dio a conocer que se conformará una Comisión especial para determinar y dar seguimiento a la conformación del Comité Anticorrupción, la cual está prácticamente realizada y habrá de presidir, precisamente, el Partido Acción Nacional y la Secretaría estará a cargo del diputado Alejandro Etienne de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Añadió que los primeros trabajos será el de emitir la convocatoria para integrar ese Comité que deberá ser ciudadano.

Comentarios