Rebeca Maldonado.-
Los Obama, están llamando mucho la atención en su paso por Italia, donde fueron para tomar unas vacaciones. Y es que el porte y la sencillez de la pareja que lideró los Estados Unidos, es para muchos símbolo de admiración. ¡Eso sí! Quien tiene acaparadas todas las miradas es Michelle, que con sus atuendos casuales, deja con la boca abierta a muchos, incluyendo a su esposo.
La esposa del expresidente, no puede ocultar su belleza y su sensualidad caminando por la Toscana, en donde un accidente en su vestuario tuvo de nervios a quienes la admiraban al pasar pues, pudo haber mostrado un poco más de piel.
Barack y Michelle Obama, han sido muy bien recibidos en Italia, tan es así que al salir a la calle la gente les saludaba, los seguía o gritaban “Señor presidente” para poder llamar un poco la atención de la pareja.
Aún cuando la pareja se encuentra en este descanso, no dejaron de expresar la pena que sienten por el atentado ocurrido en Manchester al final del concierto de la cantante Ariana Grande.
«Nuestros corazones están con aquellos que fueron asesinados y heridos en Manchester. Los norteamericanos estarán siempre hombro con hombro con la gente del Reino Unido», señaló en su cuenta de Twitter, Obama.