marzo 28, 2024
Publicidad

Su único premio de ‘La Voz Kids’; perder 17 kilos

mayo 25, 2017 | 175 vistas

(Agencias).- Ni un disco, tampoco la firma con una compañía disquera o un cheque recibió Eduardo Barba, ganador de “La Voz Kids”, pero dijo que su mayor premio son los 17 kilos que perdió ¡en cuatro meses!.

El estudiante de tercer grado de secundaria, integrante del equipo de Maluma, que obtuvo el primer lugar del concurso, contó que desde enero a la fecha se aplicó en el gimnasio y se puso a dieta y desde entonces su pérdida de peso ha sido considerable.

“Para mí el mayor premio que “La Voz Kids” te puede dar es la proyección ante el público”, señaló el adolescente de 13 años, “siento que independientemente de algún premio físico o económico, ese es el mayor premio que la producción te puede dar”.

Aunque la música es su más grande pasión, a su corta edad Eduardo tiene bien claro que quiere estudiar la carrera de nutrición porque en su caso desde niño ha tenido problemas con el peso.

“Siento que los seres humanos no tenemos la capacidad de saber cómo alimentarnos bien. Yo ahorita tengo cuatro meses en el gimnasio y con dieta, ya perdí 17 kilos de enero a la fecha”.

Su cambio de estilo de vida, señaló, es como parte de su nueva etapa como ganador de ‘La Voz Kids’.

“Quiero sentirme mejor y más que nada por salud propia, la verdad es que yo siempre me siento contento como soy. En realidad no me influye mucho el peso, aunque en la escuela alguna vez sí sufrí porque me decían cosas”, contó Eduardo.

“Lo he tomado también como aprendizaje. Ahora la vida te enseña tantas cosas, yo estoy súper contento con la respuesta del público, le quiero seguir echando ganas a mi figura, a mi voz, a la actuación y a todo”.

Por ahora, el joven no tiene planes inmediatos de grabar un disco porque aún no tiene el respaldo de un sello disquero. Sin embargo, sí dijo que su coach Maluma le ha prometido apoyo.

“Siento que mi voz es muy versátil, te puedo cantar banda, balada y te puedo cantar algo de pop o urbano, también canto mariachi”, aseguró.

Comentarios