abril 19, 2024
Publicidad

Omite alto y causa daños por $50 mil

mayo 26, 2017 | 182 vistas

Por ignorar una señal fija de alto al manejar su camioneta, un empleado protagonizó un accidente vehicular que dejó como saldo cincuenta mil pesos en daños materiales.

Datos recabados por la autoridad en materia de vialidad refieren que el accidente se registró en el Cinco Matamoros.

Tras ser alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudió el perito de Tránsito local en turno para tomar conocimiento de los hechos.

Después de escuchar a los conductores de los vehículos involucrados en el percance, y tras hacer algunas investigaciones al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad señaló como presunto responsable al conductor de una camioneta marca Ford Tipo Ranger.

Dicha persona circulaba en sentido de sur a norte por la calle Cinco y al llegar al cruce con la de Matamoros no respeta la señal fija de alto.

Posteriormente es impactado por una camioneta marca Honda modelo 2015 la cual era tripulada por una mujer en dirección de oriente a poniente.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales, los cuales fueron estimados en cincuenta mil pesos.

Después de dialogar durante algunos momentos, los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de las unidades.

Comentarios