abril 25, 2024
Publicidad
mayo 27, 2017 | 120 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, se ocasionó un fuerte encontronazo entre dos camionetas en el primer cuadro de la Ciudad.

Fue en el crucero del Once Carrera Torres donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, tras ser reportado el percance al número de emergencias 911.

De acuerdo con informes proporcionados por el perito de Tránsito municipal en turno, los hechos sucedieron en el Once Carrera Torres.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito vial en turno, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable fue señalado Imperio Terrazas Serna, habitante de la calle Ciruelo de la colonia Las Flores.

Imperio manejaba una camioneta Dodge modelo 2002 en sentido de norte a sur por la calle Once, y al llegar al cruce con la calle Carrera Torres no hace el alto correspondiente y es impactado por otra camioneta.

La unidad afectada es marca Chevrolet modelo 2000, la cual circulaba en dirección de poniente a oriente y era conducida por Raúl Zúñiga Quintero, originario de Ciudad Mante, el cual se hacía acompañar de una persona del sexo femenino.

La mujer que viajaba de acompañante en la camioneta Chevrolet resultó con golpes en varias partes del cuerpo, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, determinándose que no era necesario su traslado a un hospital.

Por último se dio a conocer que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos, llegando los conductores participantes a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.

Comentarios