abril 26, 2024
Publicidad

Impermeabilizaba casa; cae del techo y muere

mayo 28, 2017 | 124 vistas

Un empleado perdió la vida al caer del techo del segundo piso en donde se encontraba llevando a cabo trabajos de impermeabilización.

Los hechos se registraron en el rancho La Isla, municipio de Gómez Farías.

Según informes proporcionados por la Policía Investigadora, el occiso llevaba por nombre Román de 41 años de edad.

Román, con domicilio en ciudad Mante, se encontraba laborando en el rancho La Isla, llevando a cabo algunos trabajos de impermeabilización.

Cuando se encontraba en el techo del segundo piso de una casa repentinamente perdió el equilibrio, precipitándose contra el suelo desde una altura de cinco metros.

Después de ser atendido en el lugar, el empleado fue trasladado aún con vida a un hospital.

El empleado fue llevado al Hospital General de esta última ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, donde los doctores le brindaron atención médica.

Pese a los esfuerzos del equipo de galenos, a los pocos minutos de su ingreso el empleado murió debido al traumatismo de cráneo que sufrió al golpearse la cabeza.

Confirmado el deceso, al nosocomio acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida ordenaron se llevara a cabo su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios