abril 24, 2024
Publicidad
mayo 30, 2017 | 108 vistas

Alberto de la Garza.-

Con cinco goles de Armando “Patillas” Castillo, uno de Roberto Huerta y otro más de Jaime Medrano, maestros de la Sección 30 del SNTE se impusieron 7-1 al siempre aguerrido Pepe Grillo en partido celebrado la tarde de este sábado en la cancha de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y correspondiente a la jornada 20 del futbol veteranos, categoría Plata.

Con este triunfo el cuadro comandado por Refugio Carreón y Luis “Zague” Gaytán suma 51 unidades y se mantiene en la cima general del torneo, mientras Pepe Grillo está en la parte baja de la clasificación con solamente diez unidades.

Le siguen en la clasificación general al súper líder Sección 30 del SNTE, Janambres de Jaumave, Magotsa y Auto Conversiones 2000.

Además, con los cinco goles anotados por Armando Castillo, se mete a la pelea en el goleo individual con 16, ya que Isidro Garza, hasta la jornada de este sábado, llegaba con 16 anotaciones, del Auto Conversiones 2000; Jaime Maldonado, de Mariscos La Playa, también con 16, y “El Capí” Roberto Huerta se acerca con 14 tantos por la Sección 30 del SNTE.

Respecto al duelo de este sábado, Sección 30 logró tres goles en el primer tiempo, dos de Castillo y uno de Huerta. Y fue hasta la parte complementaria cuando cayeron el resto de las anotaciones en los botines de Jaime Medrano y tres más del “Patillas” Castillo.

Felipe de Jesús Alanís, que había entrado por José Martín Alanís, se encargó de anotar el tanto de la honrilla por el cuadro derrotado.

Partido bien dirigido por el silbante Silverio Parra Niño, sin incidentes.

Pese a las altas temperaturas de este sábado, ambos equipos se emplearon a fondo y a final la balanza se inclinó a favor del SNTE sin menospreciar para nada la enjundia, coraje y disposición de jugadores del Pepe Grillo dirigidos y patrocinados por los hermanos José y Ramiro Rodríguez Báez.

Comentarios