marzo 29, 2024
Publicidad

Postergan entrega de moto patrullas

mayo 30, 2017 | 98 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- La entrega de moto patrullas programada para este lunes fue postergada sin precisar fecha, así como la inauguración del súper poste que iluminará la Plaza Principal.

Ambas acciones, realizadas con recursos propios del Ayuntamiento, se indicó que serían esta misma semana cuando se realicen.

En el caso del poste que contiene una serie de arbotantes que servirán para que la Plaza Principal luzca bien iluminada por las noches; anteriormente ya se había detectado una situación con respecto a las sombras que hacían los grandes árboles que están en el interior del jardín municipal y se buscará reforzar esas áreas con iluminación local.

En el caso de las motocicletas que fueron adquiridas y se entregarán a la Dirección de Tránsito local, también se había anunciado para este lunes, en este caso fueron los cascos que incluyen una diadema de intercomunicación los que se retrasaron en su entrega, de ahí que no se haga tal cuestión hasta que todo esté completo y debidamente revisado.

Comentarios