marzo 29, 2024
Publicidad
junio 1, 2017 | 4231 vistas

Rebeca Maldonado.-

Muy poco se sabe de la vida sentimental del cantante Julión Álvarez, escasas veces ha dado alguna información, lo que se sabe que es casado y que está muy enamorado de su esposa Nataly Fernández, pero, recientemente en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante el chiapaneco reveló algunos otros detalles sobre su relación y cómo fue que se enamoraron.

Fue en el programa El minuto que cambió mi destino, el cual se transmitió por Imagen Televisión, en donde Gustavo Adolfo entrevistó a Julión y habló de cómo conoció a Nataly en una fiesta en la que como él no tenía dónde sentarse, terminó haciéndolo en la misma mesa que ella.

En esa noche, Julión y Nataly intercambiaron sus números telefónicos y quedaron de verse otra vez para conocerse mejor. En ese entonces, el artista ya había logrado algunos éxitos como solista, entre ellos Corazón mágico y La María.

«Nos hablamos a los días. Fui a tocar a un lugar, le dije aquí ando, coincidimos, así fue», expresó al recordar el encuentro que tuvo con quien ahora es su esposa y dueña de su corazón.

Además así como el artista es de reservado al no mezclar su trabajo con su vida personal, dejo claro que también lo practica con su mujer, pues nunca han hablado sobre las canciones que a ella no le gustan o ella le hace comentarios acerca de ello «Nunca hemos platicado si hubo una canción. Incluso, de lo reservado que he llevado la carrera de mi vida personal, también soy reservado en eso con ella. No digo mira esta canción, no puedo relacionar la música y la pareja».

Ahora, con seis años de casado, Julión dice estar muy enamorado de su esposa, explica que la boda que tuvieron fue muy discreta y que sólo asistieron familiares y amigos muy cercanos. Ningún medio de comunicación estuvo presente pero aun así se filtraron algunas imágenes del evento a las redes sociales.

Nataly, cumple con su papel como esposa acudiendo a algunos conciertos de su marido mostrándole su apoyo, tanto en Estados Unidos como en México.

Por su parte, el intérprete confesó que una de los sueños que le faltan por cumplir a lado de su esposa es el de ser padres, y que aunque por el momento está muy concentrado en su carrera, espera con ansias tener un hijo a lado del amor de su vida.

Comentarios