marzo 28, 2024
Publicidad
junio 1, 2017 | 125 vistas

MONTERREY, NL., mayo 31 (Notimex)

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que el francés André-Pierre Gignac se quedará en el equipo, a pesar de que el delantero había comentado que se iría de México si fuera necesario.

“Estamos tranquilos en ese aspecto y la expresión de él es que quiere a México, lo lleva dentro, se siente orgulloso de tener a su hijo mexicano. Tiene que estar tranquila la afición de Tigres, que tenemos a Gignac”, expresó el directivo.

El jugador tuvo un roce con un periodista en el partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2017 y después de ello comentó que si tenía que irse de México por culpa de los medios de comunicación, lo hará.

Respecto a ese suceso, el dirigente manifestó que él estuvo a dos metros de lo acontecido en el terreno de juego y simplemente dijo que todo debe quedarse ahí, por lo que solo se tiene que pensar en lo positivo.

“Son situaciones que se deben de quedar dentro de la cancha, como parte de un equipo de la Liga todo este tipo protocolos deben ir mejorando y cada uno tenemos una función en este caso dentro de una final, todos tenemos un protocolo que seguir, los equipos tenemos que hacer ciertas cosas, lo cual viene por escrito por parte de la Federación y lo tienen los medios también”, aseveró.

Resaltó que “el interferir unos con otros, ahí es donde se suscita una cuestión desagradable, yo estaba a dos metros del incidente y no me va a platicar nadie lo que pasó, sin justificar a uno y otro, todos estábamos ahí para algo”.

Sobre las versiones de que Gignac tendría ofertas de otros países, el delegado deportivo manifestó que si llegara algún ofrecimiento tendrían que analizarlo, siempre y cuando convenga a las partes involucradas.

Comentarios