marzo 28, 2024
Publicidad
junio 2, 2017 | 145 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Al participar en la reunión de trabajo de la asamblea estatal de la CNOP, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional afirmó que la fortaleza del PRI se finca en sus hombres, sus mujeres, sus jóvenes, organizaciones por eso destacó que con éste encuentro priista se fortalece la unidad, la disciplina y la lealtad a los principios que enarbola el PRI, como es la democracia y la justicia social.

La dirigente estatal abrió los trabajos donde se eligieron delegados y propuestas que se relacionan con Visión de Futuro; Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios y Estatutos, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria a la que asiste el primer priista de México, el presidente Enrique Peña Nieto.

La licenciada Flores Peña recordó que el pasado 28 de abril el Comité Ejecutivo Nacional, a cargo del doctor Enrique Ochoa Reza, emitió la convocatoria rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria, a celebrarse el 12 de agosto, en la ciudad de México.

“Debemos sentirnos orgullosos de trabajar en este tiempo y en este momento rumbo a esta gran asamblea nacional. Esta reunión de trabajo fortalece al partido, fortalece la unidad, fortalece la disciplina y, sobre todo, fortalece la lealtad a los principios del PRI”, subrayó.

A la reunión estatal de trabajo, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, asistió el José David Alfaro Pagaza Secretario Adjunto del CEN de la CNOP y que asiste en representación del Secretario General de la CNOP Senador Arturo Zamora Jiménez; el Coordinador de los Diputados Federales del PRI Edgar Melhem Salinas; el diputado federal Miguel Ángel González Salum; el Coordinador de los Diputados locales del PRI Alejandro Etienne Llano; los legisladores locales Rafael González Benavides, Susana Hernández Flores, Nancy Delgado Nolasco; el Secretario General del CDE José Hernández Cuesta; el Secretario General de la CNOP Efraín de León León, además de ex dirigentes del sector popular y organismos filiales, entre otros.

Al hacer uso de la palabra el diputado federal Edgardo Melhem Salinas declaró listo a los priistas para consolidar con trabajo del Partido Revolucionario Institucional y subrayó que, en esta etapa del PRI, se obliga a la reflexión, pero nos convida a la lealtad, al conocimiento de la militancia y al esfuerzo de los priistas que, por muchos años, hacen un trabajo de base.

“Hoy más que nunca tetemos que buscar las coincidencias, lo que nos una para salir adelante porque, estoy seguro que podemos reorganizarse para, primero al 2018 y, luego al 2019, para llegar fortalecidos al 2022, por eso, el trabajo se tiene que hacer desde ahora, poco a poco, con paso firme y seguro”, destacó.

El legislador federal dijo hoy el priista tiene la oportunidad de ‘decirlo en corto y hacerlo en público’ y, en ese contexto, llamó a la lealtad hacia el PRI, a tener bien puesta la camiseta y defenderlo con coraje, como cuando se defiende la integración del matrimonio.

“Estamos listos los diputados federales, los alcaldes priistas, los legisladores locales, todos los priistas, los ex presidentes del partido y sus organizaciones que tienen la camiseta bien puesta, para echarle ganas y dar lo mejor para ganar el 2018”, concluyó.

Comentarios