Aiza Pérez.-
Una hermosa ceremonia religiosa se llevó a cabo durante el primer sacramento de la pequeñita Airam Kataleyda Rodriguez Martinez, en la Parroquia de San Agustín.
Luciendo un hermoso ropón, la nueva hija de Dios fue llevada a la pila bautismal, apadrinada por Francisco Manuel Murillo Noriega y Rosi Araceli Maldonado Rivera, quienes a partir de ese momento serán los encargados de estar junto a la pequeñita para conducirla en la fe católica.
Durante la celebración oficiada por el parroco Rodrigo Guzman, los papás de Airam, el señor Arnoldo Rodríguez Lopez y la señora Marisela Martinez Hernandez, se mostraron muy contentos al momento en que el padre derramó las aguas bautismales en la cabecita de su hija.
Al finalizar la celebración, los presentes dieron un caluroso aplauso por este importante acontecimiento, donde aprovecharon abuelos y tíos para tomarse la fotografía del recuerdo.
Posteriormente se ofreció un ameno convivio donde compartieron el pan y la sal, acompañados de seres queridos a la familia, los cuales felicitaron gratamente a la nueva hija de Dios.