abril 16, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 88 vistas

LONDRES (AP) — La policía británica reportó que atiende un “incidente” en el Puente de Londres el sábado, y momentos después informó que también respondía a otro hecho en Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados.

De acuerdo con la policía londinense, se realizaron disparos cuando respondieron a reportes de un ataque con arma blanca en el histórico mercado. Poco después, la policía tuiteó que atiende un tercer incidente en el distrito Vauxhall, en el sur de la ciudad.

Las autoridades indicaron que la primera ministra Theresa May ha contactado a la policía y se encuentra al tanto sobre el incidente en el puente.

Testigos indicaron que un vehículo atropelló a peatones en el Puente de Londres y dejó a personas tiradas en el piso.

Hasta el momento, la BBC reporta que más de una persona ha muerto en este incidente. Uno de los testigos dijo a la BBC que una camioneta blanca cambió bruscamente de dirección y arrolló al menos a seis peatones.

Otro testigo, Will Heaven, agregó que vio a varias personas que aparentemente fueron arrolladas y a una que fue metida en una ambulancia.

«Vimos a personas heridas en la calle y personas heridas en el pavimento», afirmó a Sky News.

El sistema de Transportes de Londres anunció que la ajetreada estación de trenes en el Puente de Londres ha sido cerrada a petición de la policía.

Comentarios