abril 19, 2024
Publicidad
junio 3, 2017 | 167 vistas

Arnulfo Mata Huerta.- 

“Calienta Bancas” se alzó con apretada victoria de 19-15 frente a Guerreros Barcel en lo que fue el primero de una doble jornada que la Liga Universitaria  Municipal de Softbol programó el pasado jueves bajo las candilejas del Parque Deportivo “Solidaridad” de la Colonia México, corresponde  este juego a la categoría Tercera Fuerza, en modalidad de bola puesta.

Fue Edgar Montalvo el pitcher ganador, pero en relevo sobre Benjamín Arellano y Carlos Martínez lanzaría por Guerreros Barcel, fue a decir verdad un juego de altas y bajas, donde “Calienta Bancas” sacó la mejor suerte, con esta importante victoria “Calienta Bancas” mejora su estancia en la tabla general.

Cabe señalar que en este partido se conectaron tres batazos de ruta completa por parte de los tremendos “Calientas Bancas”, César Martínez fue el primero en poner la pelota en órbita, esto en la segunda entrada  en un ramillete de cinco carreras.

El segundo “Bambinazo” lo marcó Edgar Montalvo, jugándose ya la sexta entada y el remache en cuadrangulares corrió a cargo de Joel Prieto que selló el séptimo rollo.

Prieto se fue de 5-5, Juan Jiménez cuatro hits en cinco turnos y César Martínez de 5-3, por los Guerreros Barcel, sobresalieron en la ofensiva Mario Vanoye de 5-4, Adrián de León de 3-2. Los Guerreros dieron la batalla pero la suerte no estuvo de su lado y se fueron con la derrota, otra vez será muchachos.

Comentarios