abril 23, 2024
Publicidad

Bianca se lleva máximo título

junio 4, 2017 | 86 vistas

Rubén Jasso.-

En un partido donde las emociones estuvieron a tope durante los 50 minutos, el equipo del Mini Súper Bianca se impuso por marcador de seis goles a cinco al Deportivo Portes Gil en la disputa del título de Campeón de Campeones dentro de Torneo de Fut-7 de la Colonia Mariano Matamoros.

El partido entre los monarcas de Liga y Copa se disputó a media semana en el campo de pasto sintético de aquel sector de la Ciudad donde se dieron cita una buena cantidad de seguidores de los dos equipos.

La figura de la gran final por parte de Bianca, fue Miguel “Bazuca” Bocanegra, al firmar un triplete, mientras que Eliud García colaboró con dos tantos y Carlos Echartea cerró la cuenta con uno.

Por el cuadro derrotado descontó Fernando de León con tres goles y Marcelo Rinconada con dos.

Al finalizar las acciones se hizo entrega al equipo del Mini Súper Bianca del trofeo que lo acredita como Campeón de Campeones, así como a su delantero Miguel Bocanegra por haber logrado el título de goleo individual.

El cuadro campeón estuvo integrado por, Jorge López, Eliud García, Carlos Echartea, Miguel Bocanegra, Sergio Acuña, Edwin Torres y Hernán Martínez.

 

Comentarios