abril 19, 2024
Publicidad
junio 4, 2017 | 130 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- El Alcalde de Victoria Óscar Almaraz Smer realiza un censo casa por casa en la Colonia Ampliación Linda Vista, de los daños y afecciones por las lluvias registradas esta madrugada.

Y es que los trabajos de construcción de un particular generaron un severo encharcamiento que derivó en la filtración de agua en 20 hogares, por lo que la Presidencia Municipal lleva apoyos y revisa programas que pueda poner a su servicio.

Cabe destacar que a lo largo de la noche personal del Ayuntamiento victorense, Comapa y Protección Civil municipal, realizaron recorridos de auxilio, monitoreo de drenes y sistema del alcantarillado ante las precipitaciones que registraron un promedio de 26 milímetros. En el asentamiento anterior con maquinaria pesada desazolvaron, permitiendo el tránsito y liberar el paso del agua.

En esta jornada acompañan a Almaraz Smer, el Director de Protección Civil Victoria, Medardo Sánchez Albarrán; de Comapa Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez; y de Desarrollo Social, Carlos Garza, entre otros colaboradores de la Presidencia Municipal.

Comentarios