diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 4, 2017 | 180 vistas

Rubén Jasso.-

Creciéndose ante la adversidad luego de que se presentaron con diez jugadoras a disputar la final de ida de Cuarta División de la Liga Nacional Femenil Zona Tamaulipas, el equipo de Matamoros se llevó la victoria frente a Titanes por marcador de tres goles a uno en partido disputado en la cancha tres de la Unidad Deportiva Ipsset el viernes por la tarde.

El equipo de Victoria llegaba motivado luego de ganar en la final de la Zona Centro y Sur a la Jaiba Brava y el panorama les sonreía porque en la final estatal eran diez matamorenses en la cancha, sin embargo las visitantes nunca dieron muestras de tener una jugadora menos y además porque su delantera Antonia Arévalo salió en una gran tarde y se hizo presente tres veces en el marcador.

Al inicio del partido Titanes se fue adelante esto gracias a un error de la defensa que fue aprovechado por las victorenses y Carla Lara anotó el 1-0, apretando a partir de ahí el equipo de Matamoros y aunque tuvo oportunidades de empatar en el primer tiempo, llegarían al descanso con la ventaja para las locales.

En la parte complementaria las dirigidas por Víctor Hugo García mostraron algunas desatenciones y pronto verían caer su marco gracias a un buen remate de Antonia Arévalo.

Con la confianza a tope, Matamoros siguió con todo al frente y a los 65 minutos hizo el 1-2 nuevamente por medio de Antonia Arévalo y la misma jugadora haría el 1-3 tras un error en los últimos minutos de la defensa de Titanes.

Sin tiempo para más, llegaría el silbatazo final y de esta manera el equipo fronterizo salió con ventaja de la ida y la próxima semana buscará finiquitar la obra en su casa, aunque las victorenses también saldrán dispuestas a conquistar el campeonato.

PIE: Titanes intentó tener la pelota para hacer daño pero las visitantes hicieron una buena labor defensiva.

Comentarios