CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (Agencias)
Para Kirsten Dunst solo existe un Spider-Man y es el de Tobey Maguire. La actriz que daba vida a Mary Jane en la trilogía dirigida por Sam Raimi, ataca a los “trepamuros” de Andrew Garfield y Tom Holland, que llegaron después del interpretado por Maguire.
“Nosotros ya hicimos las mejores (películas), ¿así que a quién le importa?”, afirmó Dunst en una entrevista con la revista Marie Claire en la que le preguntaron su opinión sobre el reboot del hombre araña.
“Sólo puedo opinar que hagan todo lo que quieran. Sólo están ordeñando a esa vaca por dinero. Es muy obvio, ¿entiendes a lo que me refiero?”, dice tajante la actriz que estrena el filme “La seducción” el 18 de agosto.
Puede que estos ataques hacia las películas de Marc Webb y Jon Watts se deban a que Dunst quería que Sony produjese una cuarta película de Spider-Man. El estudio comenzó a desarrollar el proyecto, pero finalmente decidieron llevar a cabo un reboot, que fue protagonizado por Andrew Garfield.
“A todo el mundo le gusta nuestro Spider-Man. Vamos, ¿Tengo razón no? Escucha, prefiero estar en las primeras que en las nuevas”, puntualizó la actriz en una entrevista con Variety publicada hace unos días.
Tras estas declaraciones, que no dejan títere con cabeza, Kirsten Dunst afirma que no le importa que se continúen haciendo reboots y nuevas películas de Spider-Man.
El próximo 28 de julio llegará a los cines Spider-Man: Homecoming, un filme en el que Holland estará acompañado por Michael Keaton, que dará vida al villano el Buitre; Zendaya, que interpretará a Michelle; Marisa Tomei que encarnará a la tía May; y Robert Downey Jr., que volverá a encarnar a Tony Stark/Iron Man, el muy particular mentor del joven héroe.