abril 28, 2024
Publicidad

Arrollan a persona de la tercera edad

junio 5, 2017 | 90 vistas

Cuando trataba de cruzar el bulevar Fidel Velásquez en dirección a la Central de Autobuses, un hombre de la tercera edad fue arrollado por un auto cuya conductora circulaba presuntamente a exceso de velocidad.

Enterados del suceso a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Felipe “N”, de 69 años de edad.

Felipe, con domicilio en la calle Durazno de la colonia Ravizé, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su mejor atención médica.

Por su parte, el perito en turno de la Dirección de Tránsito local, al tomar conocimiento de los hechos a través del perito vial en turno, dio a conocer que  Felipe fue atropellado por un vehículo marca Ford tipo Fiesta color gris, el cual era tripulado por una mujer de nombre Lorena “N”, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la colonia Las Palmas.

Presuntamente la mujer circulaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte por el bulevar Fidel Velásquez y al llegar a la calle 18 de Julio de la colonia Benito Juárez impactó al adulto mayor dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Tamaulipas para resguardar el área.

Cabe destacar que la mujer probable responsable no aceptaba su culpabilidad del percance, ya que mencionaba que el adulto mayor no se fijó al cruzar la calle, exigiendo además que se le trasladara también al hospital ya que le había dado un ataque de alergia a consecuencia del accidente.

 

Comentarios