abril 29, 2024
Publicidad

Choca con camión y se estrella con árbol

junio 5, 2017 | 102 vistas

Dos personas lesionadas y daños materiales por alrededor de 30 mil pesos es el saldo de un aparatoso accidente vehicular, el cual fue causado por una mujer que estrelló la camioneta que tripulaba contra un árbol.

El percance se originó cuando la fémina perdió el control de la camioneta que manejaba, al ser impactada lateralmente por un camión, al cual le invadió el carril de circulación al realizar una maniobra de adelantamiento.

Alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el libramiento Naciones Unidas a la altura de la agencia Volkswagen, donde atendieron a un menor y a una mujer de la tercera edad, quienes tras ser valorados por los técnicos en urgencias médicas se determinó que solamente sufrieron golpes leves en el cuerpo.

La responsable fue identificada como Leticia Yado Silguero, de 23 años de edad, habitante de la colonia Vicente Guerrero, la cual manejaba una camioneta Ford modelo 2003 en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas por el carril derecho.

Al tratar de realizar una maniobra de adelantamiento le invade el carril a un camión marca International modelo 2012, el cual impactó a la camioneta por un costado.

Tras el impacto con el camión, la camioneta sale proyectada contra un árbol que se encuentra en el camellón central divisor de carriles.

Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar algunas maniobras para remolcar la unidad  a un corralón.

Los daños materiales fueron estimados en treinta mil pesos.

 

Comentarios