diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 5, 2017 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (Notimex)

El defensa de la Selección Mexicana de Futbol, Luis Reyes, señaló que sería un sueño llegar a la Copa Confederaciones Rusia 2017 prácticamente con el boleto asegurado a la Copa del Mundo 2018, para lo cual confían sumar los seis puntos que disputarán en casa ante Honduras y Estados Unidos.

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio es líder del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 con diez unidades y recibirá a Honduras, así como a Estados Unidos, partidos en casa, que de ganar los pondría muy cerca de amarrar su boleto.

“Eso sería ideal, sería un sueño para todos, estar en Confederaciones ya calificados y hay que trabajar para eso”, dijo el zaguero a su llegada a la capital del país para unirse a la concentración del equipo mexicano.

Aceptó sentirse contento por haber sido considerado nuevamente por el estratega para estos dos encuentros, que son muy importantes en sus aspiraciones.

“Agradecido con Dios y con Osorio por esta nueva oportunidad. La idea es ganar el boleto lo más rápido posible, sabemos que serán dos rivales muy complicados, conocemos su calidad, pero debemos hacer nuestro trabajo y prepararnos”, apuntó.

Señaló que pese a los rumores que lo colocan en el América para el Torneo Apertura 2017, está tranquilo, concentrado en ganar un sitio para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Estoy concentrado al cien por ciento con el Tri, soy jugador del Atlas, estoy muy agradecido, contento con la institución, no me queda más que trabajar para ganarme un puesto en Confederaciones”, sentenció.

 

GANAR Y GUSTAR, OBJETIVO DE DAMM

Sumar los seis puntos en disputa, pero también ofrecer un desempeño a la altura, son los objetivos del delantero Jurgen Damm con la Selección Nacional de México para los partidos de eliminatoria mundialista ante Honduras y Estados Unidos.

“Siempre es fundamental jugar en el (estadio) Azteca, sacar los puntos, hacer buenos partidos, eso será siempre lo importante, trataremos de estos dos partidos hacerlo de la mejor forma”, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país para incorporarse al equipo nacional, el elemento de los Tigres de la UANL manifestó que tener paso perfecto en estos cotejos les permitirá llegar con más calma a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Sabemos que a México le juegan de otra manera, estamos en casa, en el estadio Azteca, aprovechar eso, trataremos de sacar los seis puntos, que nos permitan estar más tranquilos y encarar de esta forma los otros torneos”, indicó.

Comentarios