abril 29, 2024
Publicidad
junio 5, 2017 | 92 vistas

Debido a los golpes que sufrió tras haber sido atropellado por un microbús, un empleado terminó internado en un hospital.

Fue mediante una llamada al número de emergencias 911 donde se les informó a las corporaciones de auxilio médico sobre el accidente sucedido en el bulevar Fidel Velásquez y calle Carrera Torres.

Una vez alertados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a brindarle atención médica a Martín Ulises Chavira Olvera, de 27 años de edad.

Chavira Olvera, habitante de la colonia José de Escandón, tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que presentaba algunos golpes de consideración, por lo que después de haber sido valorado en el lugar fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero, tras tomar conocimiento de los hechos dio a conocer que el lesionado cruzaba la calle Carrera Torres de poniente a oriente cuando de pronto fue atropellado por un microbús marca Ford modelo 2005, el cual era conducido en sentido de norte a sur por Fidel Velásquez por José Pineda de León, de 34 años de edad, residente de esta Ciudad.

Una vez ingresado al hospital, los médicos que atendieron a Martín reportan su estado de salud como estable, sin embargo fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Comentarios