diciembre 15, 2024
Publicidad
junio 5, 2017 | 182 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de mantener el nivel y no descuidar su preparación para futuras competencias, el sábado se volvieron a reunir en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” los pugilistas de esta Capital para cumplir con una jornada más de “sparring” o “guanteo”, dándose cita exponentes afiliados al Comité Municipal de Box Amateur.

El presidente de dicho organismo, Manuel Perea Almanza, destacó la entrega y decisión mostrada por cada uno de los pugilistas, confirmando que esta actividad continuará en distintas sedes como se ha venido haciendo desde hace varios meses pues son los mismos jóvenes los más interesados para “calarse” en combates ante contrincantes de buen nivel.

Perea también hizo énfasis en el surgimiento de pequeños boxeadores como es el caso de Ricardo “Canelito” Martínez, quien se midió con Diego Lara en tres rounds donde los dos dieron su mejor esfuerzo y al final se ganaron el aplauso de entrenadores y de todos los pugilistas.

En cuanto a los duelos entre jóvenes, Abisai Saldaña, Kevin Reyes y Edson Vargas se midieron en un triangular; David Barrón se enfrentó con Carlos Medrano; Omar Barrón “caló” sus puños con David Morales; Jonathan Nájera enfrentó a Luis Martínez y Emmanuel Córdova a José Haces, entre otros combates.

Los gimnasios que estuvieron representados fueron, Boxeo Total (José Sulaimán Chagnón), Villa de Tamatán, Herrera Gym, Estadio y Polideportivo.

Comentarios