Rubén Jasso.-
Sacando una ventaja que parece inalcanzable aunque no imposible de remontar, es la que logró el equipo Ébanos en la final de ida del torneo de futbolito que se juega en la cancha del 31 Carrera Torres, al superar por marcador de once goles a uno a Borregos.
El primer capítulo por el campeonato se disputó el sábado al mediodía, inclinándose la balanza notoriamente para un solo lado, pues los jugadores de Ébanos se convirtieron en un vendaval desde el arranque mientras que Borregos no lograba acercarse a la portería que cubría Hugo Reyna, quien tuvo un día bastante tranquilo.
La figura del encuentro fue Carlos Guerrero al anotar cuatro goles al igual que Marco Rodríguez quien aportó tres tantos, Eduardo Reyna ayudó con un par, mientras que Eduardo Malibrán y Agustín Aguilar sumaron dos más, estando presente también en la cancha Jesús García, además del arquero Hugo Reyna.
Martín Hernández se encargó de hacer la única anotación de Borregos y aunque intentaron hacer más decoroso el marcador, no lo consiguieron y deberán enfrentar una complicada misión el próximo sábado para tratar de revertir el 11-1 o por lo menos vender cara la derrota.
En la parte arbitral estuvo Javier “Kid” Herrera, cumpliendo bien con su trabajo.
Respecto al horario de la vuelta, el coordinador César Plata lo comunicará en el transcurso de la semana.