abril 29, 2024
Publicidad
junio 5, 2017 | 74 vistas

Debido al estado de ebriedad en que andaba, un motociclista terminó detenido en la Delegación de Tránsito local después de que el conductor de una camioneta lo derribara de su motocicleta para posteriormente darse a la fuga sin que pudiera ser identificado.

La Dirección de Tránsito local informó que el percance se registró la noche del sábado en el bulevar Fidel Velásquez y la Avenida de la Unidad.

Una vez que fueron alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar atendieron a Rafael Juárez Martínez, de 47 años de edad, habitante de la colonia Linda Vista, el cual tras ser valorado por parte de los técnicos en urgencias médicas se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Por su parte el perito vial en turno que tomó conocimiento de los hechos dio a conocer que Rafael manejaba una motocicleta marca Kurazai modelo 2015 en sentido de poniente a oriente por Avenida de la Unidad y al llegar al cruce con Fidel Velásquez es impactado por una camioneta Chevrolet, la cual  circulaba en sentido de sur a norte.

Tras derribar al motociclista, el conductor de la camioneta se dio a la fuga del lugar con todo y su unidad sin que pudiera ser identificado.

Debido a que andaba manejando su motocicleta en estado de ebriedad, Juárez Martínez fue llevado a la Delegación de Tránsito.

Comentarios