abril 29, 2024
Publicidad
junio 6, 2017 | 81 vistas

Un motociclista resultó con algunos golpes leves después de ser arrollado por un automóvil cuyo conductor ignoró una señal fija de alto.

De acuerdo con los datos proporcionados al 911 al hacer la llamada de emergencia, los hechos se registraron en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la altura de la calle Tampico un vehículo marca Chevrolet Malibú ignora una señal fija de alto, ocasionando con ello arrollar al motociclista que circulaba con preferencia de paso por la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Cabe señalar que el motociclista resultó solamente con algunas excoriaciones en una de sus rodillas, sin que ameritara ser trasladado a un hospital.

El especialista en hechos de vialidad, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable del percance aparece el conductor del vehículo Malibú, al ignorar la señal preventiva de alto, cuando trataba de incorporarse a la circulación vehicular de la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

Comentarios