abril 29, 2024
Publicidad
junio 6, 2017 | 88 vistas

Un empleado perdió la vida a consecuencia de múltiples golpes en el cuerpo después de haber sostenido un pleito con su tío, el cual se dio a la fuga, sin que hasta el cierre de esta edición haya sido capturado.

Fueron los médicos del Centro de Salud de González quienes dieron aviso a la Policía Estatal Investigadora sobre el cuerpo de una persona sin vida.

El occiso respondía al nombre de José, de 31 años de edad, y tenía su domicilio en el ejido Graciano Sánchez de aquel municipio.

El cuerpo del sujeto se encontraba en un vehículo Ford, y tras haber sido valorado por los doctores, estos ya no le encontraron signos vitales.

Después de declararlo sin vida, se determinó que la persona murió a consecuencia de los golpes que presentaba en varias partes del cuerpo.

Enterados del hallazgo del cuerpo sin vida, familiares de José mencionaron a los agentes investigadores que el hoy occiso se encontraba en su domicilio en estado de ebriedad.

Fue cuando salió a la calle, que después de una discusión, sostuvo un pleito con su tío, del cual no se proporcionó su identidad.

Al resultar mal herido tras el pleito, posteriormente subieron a José a un vehículo y lo trasladaron al Centro de Salud mientras que el agresor se daba a la fuga.

Pese a que los agentes investigadores activaron un operativo de búsqueda no fue posible ubicar al agresor.

Del cuerpo sin vida dieron fe elementos de la Unidad General de Investigación en turno por medio del agente del Ministerio Público adscrito, ordenando posteriormente el traslado del cuerpo al Semefo para que le fuera realizada la autopsia de ley.

Comentarios