abril 28, 2024
Publicidad

Microbús se estrella contra camioneta

junio 6, 2017 | 108 vistas

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos es el saldo de un percance vehicular en donde se vio involucrada una unidad del servicio de transporte público.

De acuerdo con los datos proporcionados por vecinos del lugar que llamaron al número de emergencias 911, el accidente se registró en la intersección de las calles 20 de Noviembre con 5 de Febrero de la colonia Independencia.

Al acudir al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer, la cual después de ser valorada se determinó que no era necesario fuera canalizada a un hospital.

Por su parte, el perito vial en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que en el accidente participan una unidad de trasporte público.

Dicha unidad de transporte público de la Ruta 15 circulaba por la calle Cinco de Mayo en sentido de poniente a Oriente.

Al llevar a la altura de la calle 20 de Noviembre, no se percata de la presencia de un “tope” y tras perder el control del volante se estrella contra la parte posterior de una camioneta marca Ford Tipo EcoEsport, de la cual estaba descendiendo una mujer que viajaba de acompañante derribándola al suelo.

Comentarios