abril 29, 2024
Publicidad
junio 6, 2017 | 106 vistas

Presuntamente a causa de una dormitada, el conductor de un tráiler perdió el control del volante y tras salir de la superficie de rodamiento terminó derribando un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 13+100 de la carretera Victoria-Soto la Marina.

Una vez enterados del suceso, al lugar acudieron agentes de la Policía Federal Preventiva para tomar conocimiento de los hechos.

Después los agentes federales dieron a conocer que la unidad responsable fue un tráiler marca Kenworth modelo 2010 doble remolque.

Dicha unidad circulaba en sentido de oriente a poniente sobre el citado tramo carretero, y al llegar al kilómetro 13 el chofer pierde el control del volante.

Posteriormente declina la trayectoria de la pesada unidad hacia su extrema derecha abandonando la superficie de rodamiento.

Una vez fuera de la carretera, el tráiler se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la CFE el cual derribó en su totalidad.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron estimados en cien mil pesos.

Comentarios