Un jornalero perdió la vida víctima de diversos golpes en el cuerpo, además de un fuerte golpe en la cabeza después de haber sido atropellado por un vehículo “fantasma”, el cual después de arrollarlo se dio a la fuga sin que pudiera ser identificado.
Autoridades ministeriales dieron a conocer que el fatal accidente se registró alrededor de las 06:15 horas de ayer en el ejido San José de Santa Engracia, municipio de Hidalgo.
Alertados del atropellamiento, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de aquel lugar.
Al llegar al sitio del accidente, los cuerpos de auxilio valoraron a Antonio, de 41 años de edad, con domicilio en el ejido antes mencionado, el cual no contaba con signos vitales declarándolo muerto.
De acuerdo con la versión de Carmen, hermana del occiso, se encontraba en la parada de autobuses cuando de pronto fue embestido por un vehículo del cual desconocen sus características debido a que se dio a la fuga.
Confirmado el deceso de una persona, agentes de la unidad general de investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público adscrito se encargaron de dar fe del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.