El exceso de velocidad, y tratar de ganarle al cambio de luces de un semáforo, ocasionó que se registrara una aparatosa carambola que dejó dos mujeres lesionadas y considerables daños materiales.
En el múltiple percance participaron tres autos y una camioneta pick up.
De acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias 911, el accidente se registró en el 21 Carrera Torres.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a María del Refugio Sánchez, de 28 años de edad, habitante del ejido La Presa, y a Angélica Cervantes Rodríguez, residente de la colonia Américo Villarreal.
Una vez valoradas se determinó que ambas mujeres resultaron solamente con golpes leves, por lo que los técnicos en urgencias médicas decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Al deslindar responsabilidades, el perito en turno de Tránsito local señaló que como presunto responsable aparece Juan José Cruz Huerta, con domicilio en la colonia Los Ébanos.
Cruz Huerta manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2009 en sentido de poniente a oriente por Carrera Torres, y al llegar al cruce con el 21 impacta en la parte posterior a otro coche Nissan modelo 1996, el cual manejaba María del Rosario.
Tras el impacto, esta última unidad se proyecta atrás de otro vehículo Nissan modelo 1998, el cual conducía en el mismo sentido Angélica, la cual se proyectó contra una camioneta Chevrolet modelo 1996, la cual tripulaba Braulio González Castillo, de 43 años de edad, residente de esta Ciudad.
El perito vial que tocó conocer del múltiple percance estimó que los daños materiales ascienden a los veinte mil pesos.
Después de dialogar durante algunos momentos en el lugar del percance, los conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños.