Aiza Pérez.-
Después de años de esfuerzo, dedicación y trabajo, estudiantes de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Generación 2012-2017, culminaron con éxito sus estudios el pasado fin de semana.
Padres, alumnos y autoridades educativas se dieron cita en el Teatro Juárez en punto de las 12:00 horas del sábado tres de junio, para llevar a cabo la entrega de carta pasante a los nuevos profesionistas.
Al día siguiente los graduados se reunieron en un conocido salón de eventos al sur de la Ciudad, en el cual realizaron el tradicional vals y recordaron sus mejores momentos como estudiantes con una semblanza fotográfica.
Posteriormente se sirvió una deliciosa cena con postre y bebidas, para después disfrutar de un buen ambiente bailando y cantando con las canciones que tocó el grupo musical.
Hacia el final de la noche, los “hasta pronto” y las emotivas despedidas acompañadas de abrazos y buenos deseos, empezaron a circular entre los alumnos, quienes ahora tendrán una gran responsabilidad como profesionistas.