Aiza Pérez.-
Al llegar a la edad de las ilusiones, Luisa Fernanda tuvo una hermosa celebración con una emotiva ceremonia religiosa y una hermosa recepción, el pasado sábado tres de junio.
Para comenzar este importante día, familiares y amistades de la quinceañera, se reunieron en punto de las 16:00 horas en la parroquia San Agustín, donde se llevó a cabo una misa de acción de gracias.
Posterior a la ceremonia religiosa, los invitados se dirigieron a un conocido salón de eventos al norte de la Ciudad, el cual lució con bellas flores naturales al centro de las mesas.
Ahí la guapa festejada bailó el tradicional vals con su papá el señor José Guzmán Franco con la canción “Mágicas princesas”, un momento emotivo para todos y en especial para su mamá la señora María Luisa Rocha de Guzmán y su hermana Alejandra Guzmán.
Pero también sus tíos mostraron sus mejores pasos de baile al centro de la pista, donde realizaron una original coreografía junto con Luisa, la cual lució un hermoso tutu.
Sin duda fue una inolvidable celebración que la familia recordará, los cuales disfrutaron de una exquisita cena, postres, bebidas y de la buena música que hizo a bailar a todos.