marzo 28, 2024
Publicidad
junio 8, 2017 | 334 vistas

Samantha Rocha.-

Cd. Victoria, Tam.- El Diario de Ciudad Victoria tendrá una cobertura especial del festival de Youtubers más importantes del mundo, que estará por primera vez en México los días 10 y 11 de junio, el cual reunirá en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México a las figuras más destacadas de ésta plataforma digital.

“Club Media Fest” es el primer festival internacional en Latinoamérica que presenta a la nueva generación de “Vloggers” o “Influencers” de distintos países, para celebrar un encuentro único entre los creadores y su público.

Este evento se convirtió en un fenómeno mundial tras causar un gran impacto en sus primeras ediciones en Argentina en el año 2015, para posteriormente extenderse a lugares como Chile, Colombia y Perú. Finalmente, dos años después aterrizará en México, contando además con el elenco más importante que haya tenido el festival hasta la fecha.

Serán más de 30 artistas en escena, encabezados por “El Rubius” (España), el youtuber más famoso del mundo, seguido por Fernanfloo (El Salvador), el youtuber número uno de habla hispana, además de personalidades como Werevertumorro, Escorpión Dorado, Pepe Problemas, Luzu, Yellow Mellow, Alex Juxx, Rafa Strecci, Mangel, Kenny Lovato y muchos más.

El “Club Media Fest” contará con paneles de discusión, conferencias para conocer desde otra perspectiva al artista, convivencias, firmas de autógrafos y shows en vivo, generando así, una interacción única entre las celebridades más importantes de Internet y sus seguidores.

Comentarios