Alberto de la Garza / Enviado Especial.-
Cancún, Quintana Roo.- Después de que Enrique Bonilla, citara a Asamblea Extraordinaria con los equipos del Ascenso MX, los presidentes buscan “tumbar” la certificación de los estadios despuès de que solicitarán cancelar el descenso para la Temporada 2017-2018 y fuera denegado.
Después de esto, los presidentes del Ascenso MX han señalado que si existe el descenso, pelearán para que todos y cada uno de los equipos que participarán la próxima campaña, también tengan derecho de obtener el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.
De esta manera, podría venirse abajo la regla del aforo necesario en los estadios que es de 20 mil espacios disponibles, aunque esto podría definirse en las próximas horas.
CORRECAMINOS PREPARARÍA EL MRG
A pesar de que la certificación podría venirse abajo en las próximas horas, el equipo de Correcaminos a través de su director administrativo, Miguel Mansur, dio a conocer que buscarán cumplir con el aforo para 20 mil aficionados en el Estadio “Marte R. Gómez”, además de embutacarlo.
Los directivos además busquen se amplíe el plazo para poder remodelar las instalaciones y no dejarlo en 45 días como tiene estimado.