abril 20, 2024
Publicidad

Estrella vehículo contra estética

junio 8, 2017 | 86 vistas

Después de perder el control del automóvil que manejaba e impactarlo contra una camioneta que estaba estacionada y con la fachada de una estética, un empleado resultó lesionado, dejando el percance considerables daños materiales.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito local, Rubén Niño Zúñiga, informó que el accidente se registró en el Diez Abasolo, lugar a donde acudió para tomar conocimiento.

Vecinos del lugar solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada le brindaron los primeros auxilios a Omar Hernández Ramos de 27 años de edad.

Hernández Ramos, habitante del Diez y Once Abasolo, tras ser valorado, se determinó que solamente sufrió golpes diversos en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Omar manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2004 en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo.

Al llegar a la calle Diez pierde el control del volante y acaba por estamparse contra la parte trasera de una camioneta marca Dodge modelo 2008, la cual se encontraba estacionada.

Posteriormente el vehículo se incrusta contra la fachada de una estética, dañando la pared y los cristales de las ventanas y puertas.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en 30 mil pesos.

 

Comentarios