abril 19, 2024
Publicidad
junio 9, 2017 | 136 vistas

Rubén Jasso.-

Debido a la creciente rivalidad que se ha dado entre las parejas conformadas por Dryger y Chicano con Rocker Boy y Black Power, esta tarde protagonizarán la función estelar de Encuentro de Guerreros en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” para arreglar de una vez por todas sus diferencias.

En el combate más reciente, hace dos semanas, Dryger y Chicano derrotaron por fin a los rudos luego de que estos los habían derrotado en varias ocasiones, hasta que los técnicos lograron vencer a sus contrincantes y eso dio paso a que se pactara una nueva lucha para esta tarde.

De acuerdo a lo que se anuncia en la cartelera, en esta nueva contienda todo será válido, es decir que los aficionados podrán disfrutar de una lucha extrema pues seguramente los rudos sacarán toda clase de artefactos para disminuir a sus rivales, aunque los técnicos no se quedarán atrás y seguramente tendrán alguna sorpresa reservada a la pareja de rudos.

Previamente, Coco Loco y Negativo harán pareja para enfrentar a Princesa Maya y Garcano en una gran lucha donde no hay favorito para la victoria, mientras que en la lucha denominada “3 Way Dance” se enfrentarán, Eclipse, Syndrome y Cristian Wolf y de entre ellos tres solo habrá un ganador, anunciándose otra lucha para abrir la tardeada en punto de las 17:30 horas.

La entrada para el público será con la aportación de una cuota voluntaria para que asistan en gran número a disfrutar de este espectáculo familiar.

Comentarios