diciembre 12, 2024
Publicidad
junio 9, 2017 | 143 vistas

Un empleado protagonizó un accidente vehicular al omitir una señal fija de alto, lo que provocó que se impactara contra otro vehículo, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con el reporte recibido al número de emergencias 911, el percance se registró en el cruce del libramiento Emilio Portes Gil y calle Berriozábal.

Tras ser alertados, hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a una mujer, así como a Isamar González Castillo, residente de la calle Calandria en el fraccionamiento Upysset.

Una vez valorados, los técnicos en urgencias médicas determinaron que dichas personas resultaron levemente lesionados, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte, el perito vial en turno de Tránsito local, José Guadalupe González Nájera, se encargó de tomar conocimiento del percance y tras llevar a cabo algunas investigaciones señaló como probable responsable a Alejandro Tovar González, habitante de esta ciudad.

Tovar González manejaba un coche marca Nissan tipo Platina modelo 2005 en sentido de norte a sur por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar a la altura de la calle Berriozábal vira hacia su extrema izquierda ignorando el alto correspondiente, impactando a una camioneta marca Dodge que manejaba Isamar en sentido de sur a norte.

Finalmente, una grúa particular se encargó de remolcar las unidades accidentadas a un corralón, siendo los daños materiales estimados por el perito vial en 15 mil pesos.

 

Comentarios