Una persona sin vida y una más gravemente herida es el saldo de una salida de camino registrada la tarde del día de ayer sobre la carretera Victoria-Monterrey.
De acuerdo con información proporcionada al número de emergencias 911, los hechos se registraron en la carretera Ignacio Zaragoza entronque carretera Ciudad Victoria-Monterrey (La Aurora), justo en el kilómetro 24, a la altura del ejido San Antonio.
Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja delegación Llera acudieron al lugar para prestarle los primeros auxilios a dos personas que se encontraban en el lugar, siendo solamente trasladada al Hospital General de esta Ciudad Capital una persona.
Pero ya nada pudieron hacer por una persona que se encontraba tirada en la parte posterior del auto, la cual ya no presentaba signos vitales a consecuencia de que salió proyectada de la unidad en el momento del percance.
Una vez que tomó conocimiento de los hechos, la Policía Federal informó que la unidad accidentada es un carro Nissan tipo March acondicionado como taxi.
Dicho vehículo circulaba en sentido de sur a norte sobre la carretera a Zaragoza, pero justo en el kilómetro 24+800 uno de los neumáticos explotó, lo que provocó que la unidad declinara su trayectoria hacia su extrema derecha saliendo del camino para quedar finalmente en su posición normal entre unos matorrales.
Hasta el cierre de esta edición se desconoce quién es el que manejaba el automóvil accidentado, ya que la Policía Investigadora realiza las indagaciones correspondientes.