Por manejar presuntamente a exceso de velocidad, el operador de un microbús perdió el control del volante y acabó estrellándose contra una palmera propiedad del Municipio, la cual derribó por completo.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito vial en turno, José Antonio Díaz Rosales, informó que el percance sucedió en la avenida América Española a la altura de Sedesol.
Después de escuchar la versión del conductor del microbús y realizar algunas investigaciones, el especialista en hechos de vialidad señaló como probable responsable a Iván Rodríguez Vargas, de 27 años de edad.
Rodríguez Vargas, habitante del fraccionamiento San Luisito, manejaba un microbús marca Chevrolet modelo 1992 en sentido de oriente a poniente por el carril lateral de la avenida América Española.
Al transitar frente a las oficinas de la Sedesol, debido al exceso de velocidad con que circulaba, el operador pierde el control del volante ocasionando que decline la unidad su trayectoria hacia su extrema izquierda, impactando a una palmera.
El especialista en hechos de vialidad estimó que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos.