marzo 29, 2024
Publicidad
junio 10, 2017 | 117 vistas

En lo que ha sido clasificado como un auténtico caso insólito, el 15 de mayo nació una niña tan grande que la báscula registró 13.5 libras. O sea, 6 kilos.

«Cuando el doctor la estaba sacando de mí, empecé a escucharlos a todos riendo y emocionados en el quirófano. Estaban arrojando números y cuando me la mostraron y me dijeron 13.5 no podía creerlo.”

Esto fue lo que dijo la madre, Chrissy Corbitt, cuya historia se ha ganado la atención, no solo de los medios locales, sino a nivel internacional.

La niña, que ha recibido el nombre de Carleigh, nació una semana antes de lo previsto en el centro médico de Orange Park, esto en el estado de Florida. El bebé era de tal tamaño que se le tuvo que hacer una cesárea a Chrissy.

Su esposo, Larry Corbitt, aún no deja de mostrar su asombro:

«Es como una bebé de 6 meses. Incluso nos pusimos en contacto con Pampers y Huggies para que nos ayuden porque todo lo que compramos en anticipación ya se fue a la basura. Nada de eso le queda. Ella está en pañales de talla 3. La ropa que tenía ayer era para un bebé de 9 meses».

Larry asegura que tanto el embarazo como el parto de su esposa no fue nada fácil. Entre las dificultades con las que tuvo que lidiar, la señora Corbitt requirió tres transfusiones de sangre durante la cesárea ya que el nivel de hierro de la niña era muy bajo.

El doctor Eric Edelenbos, quien atendió a la mujer durante el parto, dijo que en los 14 años que lleva ayudando a mujeres a dar a luz nunca vio algo semejante en su carrera.

Como si fuera broma, Chrissy le pide a los medios de comunicación que no le pregunten si va a tener más hijos.

Comentarios