Internado en un hospital terminó un empleado cuando al manejar su motocicleta omitió una señal de alto, siendo impactado por una camioneta.
Según los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, fue en la colonia Adolfo López Mateos el lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Mayelo Alfaro, de 29 años de edad, habitante de esta Ciudad.
Después de ser valorado se determinó que el empleado solamente sufrió golpes diversos en el cuerpo, por lo que después de haber sido revisado por los cuerpos de auxilio decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General, donde una vez ingresado quedó internado bajo observación médica.
Por su parte Tránsito local al tomar conocimiento del accidente a través del perito vial en turno, al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable al mismo lesionado, el cual manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2014.
Mayelo circulaba a bordo de su motocicleta en sentido de oriente a poniente por la calle Olives y al llegar al cruce con Juan Bautista ignora una señal roja de alto y es impactado por una camioneta marca Nissan modelo 2015.
Dicha unidad era tripulada en sentido de norte a sur por Francisco Tuexi Vargas, residente de la colonia López Mateos.
Finalmente, al no lograr llegar a un acuerdo respecto a la reparación de ambas unidades, fueron remolcadas a un corralón por una grúa particular.