Arnulfo Mata Huerta.-
Mañana en el campo deportivo Fuerte de Portes Gil se efectuará el clásico Inter-Ejidal de la “pelota caliente” en el organismo que dirige José de León Patiño, Broncos de Cándido Olazarán contra Cardenales de Alejandro “El Kilos” Sosa. Un partido de pronóstico reservado donde no hay un favorito, pues las dos novenas presentan jugadores de mucha entrega y decisión.
Este clásico Inter-Ejidal es como parte de la jornada 12, ya jugándose la segunda vuelta donde hasta el momento es líder el equipo Emiliano Zapata con marca de 9-1 en GyP, siguiéndole los pasos el escuadrón Francisco I. Madero, ocho ganados y dos perdidos en su registro.
Precisamente Emiliano Zapata recibe este domingo al aguerrido equipo del ejido Graciano Sánchez en un juego donde los comandados por Orlando Ávila salen ligeramente con las apuestas a su favor. Pero jugadores de Emiliano Zapata saben que en beisbol todo puede suceder, van a salir al diamante con esas ganas de “comerse la pelota” y no dar demasiadas libertades a los visitantes.
Otro tanto hará el sublíder Francisco I. Madero cuando mañana le haga los honores al equipo del ejido Santa Rosa en otro encuentro de grandes emociones, el resto de la jornada12 de la Inter-Ejidal es así, El Alamito recibe a El Olmo y Cachorros de Santa Rosa le dará la bienvenida a Crucitas, todos estos partidos dice José de León Patiño se inician a las 11:30 horas. Cachorros jugando en casa como que agarran “otro aire”.