abril 26, 2024
Publicidad
junio 11, 2017 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

En una sola caída donde llevaron las cosas al límite porque todo estaba permitido, Black Power y Junior terminaron poniendo espaldas planas a Chicano en el combate estelar de Encuentro de Guerreros celebrado el viernes en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, aunque en el triunfo del rudo tuvo injerencia Rocker Boy.

La lucha denominada “Todo se vale” se había pactado originalmente entre la pareja integrada por Rocker Boy y Black Power además de Junior, mientras que por el otro lado estarían Chicano y Dryger aunque este último no alcanzó a llegar al compromiso y eso modificó el programa.

Finalmente Black Power y Chicano protagonizaron el encuentro estelar y poco a poco las fricciones entre ellos empezaron a subir de tono hasta que Power destrozó “la tapa” del técnico, quien aguantó por largo rato los castigos, incluso su frente y rostro fueron rasgados con un tenedor de cocina y recibió golpes en su humanidad con tablas y otros objetos.

Sacando fuerzas de flaqueza y alentado por su público, Chicano se fue recuperando y empezó a responder las embestidas del rudo, quien ahora sufría a manos de su oponente y aunque Junior trataba de ayudar a su padre, la furia del técnico puso las cosas en igualdad de condiciones.

Con mucho cansancio por ambos lados y al límite de sus fuerzas, Chicano puso espaldas planas a Black Power y cuando estaba por llegar la cuenta de tres, aparecería Rocker Boy para ayudar a su socio sin que el referee se diera por enterado, otorgando el triunfo al gladiador rudo quien además se ganó el derecho de disputar el campeonato de parejas a Chicano y Dryger en la próxima cartelera.

En lo que respecta a la lucha estrella, la pareja conformada por Princesa Maya y Garcano batallaron a lo largo de tres caídas frente a los rudos Coco Loco y Rocker Boy pero finalmente los técnicos salieron con los brazos en alto.

Como suele suceder, el integrante de El Circo Loco puso el toque de buen humor a la función al interactuar con el público pero también mostró su lado rudo arriba del cuadrilátero al aplicar duros castigos a sus rivales pero en esta ocasión el bando rudo terminó con espaldas planas en la lona.

Previamente se realizó un triangular entre Cristian Wolf, Eclipse y Syndrome, dándose con todo durante varios minutos pero al final se decretó el empate.

Comentarios