diciembre 11, 2024
Publicidad
junio 11, 2017 | 140 vistas

Por manejar a exceso de velocidad, un desconocido terminó por salir de la superficie de rodamiento y volcar el vehículo que tripulaba, para posteriormente darse a la fuga a pie con rumbo desconocido.

Tras ser enterado de los hechos, el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que el accidente se registró a las 23:45 horas del sábado en el libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la calle Mariano Matamoros.

Al llegar al lugar, el especialista en hechos de vialidad encontró un automóvil marca Nissan modelo reciente, el cual estaba abandonado.

Presuntamente, ya que emprendió la huida a pie, el conductor del vehículo hacía desplazar el coche en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al llegar a la calle Matamoros, debido al exceso de velocidad con que circulaba perdió el control de la unidad y volcó, quedando en posición final de manera normal sobre sus cuatro ruedas entre el monte, a un costado del libramiento.

Personas que pasaban por el lugar de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 para reportar los hechos.

Por último, una grúa se encargó de remolcar el automóvil al corralón.

El perito de la Dirección de Tránsito que tomó conocimiento de los hechos estimó que los daños materiales ascienden a más de 70 mil pesos.

Comentarios